Muere Espacio de Iagoba larga vida a Espacio de Iagoba

Cuando empecé este blog, tenía la firme intención de que sirviese como punto de información sobre lo que sucedía en el mundo, especialmente en mi País, fué un medio para expresar lo que sentía y opinaba sobre las cosas que estaban ocurriendo, después se convirtió en un medío de comunicación para las protestas y en algún momento, se ha convertido en practicamente un monotema sobre este gobierno, y pasando a ser un grito desesperado de que hay que cambiar las cosas.

Y os preguntareís el porqué del titulo de este post y de qué está hablando este majadero? Pues a que creo que ha llegado un momento de cambio, de empezar a hablar más de lo que yo opino, que ha centrarme exclusivamente en repetir noticias que puedes leer en los periodicos, sin aportar practicamente nada a ello, me explico.

Como dije al principio este blog empezó siendo un medio para informar y para expresar mi opinión, es decir, la intención no era decir… La Alcaldesa de Madrid multará a quienes hagan tal y tal, sino dar mi opinión sobre esa noticia, o sobre mis propios pensamientos de lo que estaba sucediendo, ultimamente era decir la noticia sin más. A partir de ahora mi intención es que vuelva a ser mi opinión la que aquí aparezca, y el que quiera que la lea y el que no pues adíos.

Eso no quiere decir que no vaya a seguir insistiendo en que hay que unirse para enfrentar lo que está pasando, o que condene tal o cual acción del Gobierno, de la oposición o de quién sea, pues eso, sigue siendo mi opinión.

Mirad, cuando empecé este blog, con la carta al presidente, tuve dos visitas, me importaba bíen poco si alguién leía el blog o no, pues simplemente era mi medío para dar mi opinión, y así desahogarme, como quien dice, gritar a los cuatro vientos, daba igual si alguién escuchaba o no.

Desde entonces hasta ahora, este blog ha pasado de esas dos visitas, a cerca de 6.000 visitas diarias, llegando a tener un pico de 15.000, de estas visitas casi la mitad provenían de Facebook, y el resto de distintos blogs y pagínas, twitter, meneames o bitacoras, e incluso de listas decorreos, el trafíco de Facebook ha bajado a 0 desde que fué acusado de Spam, y he de reconocer que eso me obcecó, debido a eso, creé la página de Facebook, y un nuevo blog que se pudiese pinchar sin que apareciese el tedioso mensajito de Spam, y la gente lo pudiese compartir si así lo deseaba. Sin embargo, he comprobado que en Facebook la gente no se molesta en entrar al blog a leer la entrada completa, sino que simplemente lee la cabecera y punto, de hecho esta parte ya no la estará leyendo casi nadíe de Facebook cuando sea publicado, antes como digo, esto me obcecaba, ahora sinceramente me da igual.

Como me comentó una amiga bastante locuela, quizá el hecho no sea el Spam sino que no interesa lo que se dice, y ciertamente puedo entenderlo, así que como digo, muerte a espacio de iagoba, viva al nuevo espacio de iagoba, y vuelta a los origenes.

A partir de ahora volveré a dar mi opinión, y empezaré a escribir en el nuevo blog, https://espaciodeiagoba.wordpress.com para que los que quieran compartirlo en facebook puedan hacerlo sin incomodidades, pero sin la intención, de que ese sea su fin, el antiguo blog http://killedheart.wordpress.com , tendrá las mismas entradas, publicadas, no reblogeadas, y el que quiera leerlas que las lea, porque lo que me importa no es el número de personas que leen este blog, sino que lo que digo en el mismo, le interese a los que lo lean.

Anuncios

Un pensamiento en “Muere Espacio de Iagoba larga vida a Espacio de Iagoba

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s