La Audencía Juzgará el genocidio Tibetano pero no juzga el genocidio de la guerra civil

Una de estas cosas sorprendentes, resulta que la audencía reabre la causa contra Hu JinTao presidente chino durante la anexión del Tibet, por genocidio contra el pueblo tibetano, sin embargo esta misma audencía fue la que declaró incompetente a Garzón para investigar los crimenes del Franquismo.

No me entendaís mal, me parece estupendo que se juzge el genocidio Tibetano, pero lo que me parece una vergüenza es ese doble rasero, y que no se investiguen los crimenes del Franquismo.

Aquí se vivió una guerra, por un alzamiento, una rebelión contra el Estado establecido, se vivió una dictadura opresiva, y con más crimenes, pero eso no merece ser “investigado”, no aquí, tienen que ser los Argentinos quienes lo investiguen, y porqué? pues porque aun sigue existiendo “intocables” que ordenan que eso NO se puede investigar.

La audiencia con este doble rasero lo que demuestra es que seguimos viviendo en un franquismo encubierto, y que aun hay tabús que no pueden ser tocados, da la razón a todos aquellos que dicen que vivimos en una dictadura, y no una democracía.

Es una vergüenza, pienso en todas aquellas familias que han visto como se ha hechado para atras la investigación de los asesinatos de la guerra civil, de las torturas y crimenes, y que han tenido que poner sus esperanzas en otro país, mientras se encuentran que, el suyo, pone todas las trabas que puede a esa investigación, y mientras el suyo, se considera legitimo para investigar los crimenes ejecutados por el pueblo chino contra el pueblo tibetano.

Se debe investigar el genocidio Tibetano? por supuesto, pero tambíen los crimenes del Franquismo.

Anuncios

Un pensamiento en “La Audencía Juzgará el genocidio Tibetano pero no juzga el genocidio de la guerra civil

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s